Contacto.

DIRECCIÓN

C/ Cruz, 8, 02001
Albacete

EMAIL

funerarialanuevaab@gmail.com

HORARIO DE OFICINA

De lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 h.
Sábado de 09:00 a 14:00 h.
Domingo cerrado.

TELÉFONO

967 21 26 94 - 699 997 111

En esta página de contacto podéis encontrar la dirección de nuestras oficinas en Albacete, situadas en la calle Cruz, número 8. También aparece un formulario para pedirnos la información o el presupuesto que necesitéis.

En Funeraria La Nueva de Albacete queremos acercarnos a nuestros clientes. Pretendemos ponerles lo más fácil y accesible que podamos, todos nuestros servicios y atenciones. En los momentos en los que ocurre un suceso tan delicado como pude ser un fallecimiento, las personas agradecen la simplicidad y la forma directa de organizarlo todo.

Ponemos a disposición de todas las personas que lo deseen, servicios tan variados y actuales, como pueden ser nuestra biblioteca del duelo, donde prestamos libros, para todo tipo de edades, que sirven de gran ayuda a entender la muerte. También mediante la sección de contacto, podéis encargar coronas y flores fúnebres. Así como los obituarios a través de los cuales las personas que lo deseen pueden dar las condolencias y enterarse de los principales datos referentes al funeral.

Tanto esta página como el resto de la web ha sido diseñado por Enrique Leal .Se trata de un storyteller y guionista que emplea las historias y los elementos emocionales que las componen para crear un contenido de calidad. No sólo es importante describir una serie de servicios y prestaciones. También es importante saber transmitir a los usuarios en qué puede mejorar su vida eligiendo y contratando alguno de esos servicios. Este contenido debe ser visible en los medios más visibles para la gran mayoría de las personas. En este caso, se deben aprovechar Internet y las redes sociales.